FINCA LA JUANITA – FILANDIA

 

 

 

 

Conozca Más Acerca de Finca La JuAnita

Somos una finca dentro del esquema de Paisaje Cultural Cafetero, el cual, es un ejemplo sobresaliente de adaptación comunitaria, sobre las que se desarrolla una caficultura de ladera y montaña. que se constituye como un sistema productivo de sostenibilidad económica, social y ambiental para el mundo.

 

Porque Venir a la JuAnita

 

En la Finca la juAnita podrá encontrar un ambiente familiar, para mostrar a nuestros visitantes nacionales y extranjeros la exclusividad del descanso y la comodidad, dentro de una arquitectura tradicional y contemporánea de las fincas del sector, mostrando nuestros verdes paisajes guaduales y hermosos atardeceres a través de los cafetos llenos de frutos, saboreando el mejor café recién colado, acompañado de una interesante charla acerca de nuestro paisaje cultural cafetero.

 

Nuestra ubicación geográfica es estratégica por su cercanía a los diferentes sitios turísticos de la región.

  • Panaca (Quimbaya): 25 Minutos
  • Parque del Café (Montenegro): 30 Minutos
  • Mariposario (Calarca): 40 Minutos
  • Paseo Artesanías (Salento): 35 Minutos
  • Termales (Santa Rosa de Cabal): 1h 15 m

 

Contamos con un apartamento para un mínimo de 7 personas, dos camas dobles y tres sencillas; con Tv Cable, Baño Independiente (Agua Caliente) y Wifi. A la vez contamos con una habitación para un mínimo de tres personas, una cama doble y una sencilla; con Tv Cable, Baño Independiente (Agua Caliente) y Wifi.

Tarifas y Reservas

Para Mayor Información